Políticas de Envío

El Viejo Artesano realiza los envíos a través de la empresa FEDEX. Recuerda que en compras mayores a $1,000.00 el envío es gratis.

De acuerdo a la cantidad de producto que ordenes el costo de envío puede variar, al momento de realizar la compra se te indicará cual es el costo de envío de tu paquete pero va desde los 130.00 pesos a todo México.

¿Cuanto tiempo tarda en entregarse?

Todas las órdenes que se colocan y se pagan antes de la 13:00 horas, saldrán de nuestras bodegas un día hábil después. El tiempo de entrega varía entre 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la zona en la que te encuentres. Existen zonas especiales en la que los pedidos pueden durar más tiempo en ser entregados, pero esto se te notificará en caso de pertenecer a una Zona Extendida.

Zonas Extendidas

El Viejo Artesano hace envíos a todo el país, sin embargo dependemos de un proveedor externo para poder dar el servicio de envío de las ordenes que nos realices. Existen zonas alejadas de las ciudades principales que se denominan "Zonas Extendidas". Estos lugares son más tardados en tiempos de respuesta al momento de realizar tus entregas y son visitados una vez a la semana por el proveedor de envios por lo que si pertecenes a una de estas zonas se te notificará tu fecha de entrega.

AQUÍ HAY QUE ENLISTAR LAS ZONAS QUE TARDAN EN LLEGAR

¿Qué pasa si no estoy en casa al momento de la entrega?

Si no te encuentras en tu casa al momento que se intenta hacer la entrega de tu pedido, no te preocupes porque se hacen 3 intentos de entrega y en la mayoría de los casos, se deja una notificación de la visita. Te sugerimos rastrear tu paquete con el número de guía que les proporcionamos de forma automática, para estimar el día de entrega. En caso de que se no te localice en los tres intentos de entrega puedes pasar con tu número de guía a la sucursal correspondiente de FEDEX y recoger tu pedido, si pasa un periodo de tiempo mayor a 20 días tu pedido será regresado a El Viejo Artesano y se tiene que cubrir de nuevo el costo de envío para reenviar de nuevo la órden.

¿Puedo solicitar la entrega a mi lugar de trabajo?

Si la empresa donde laboras lo permite, te lo sugerimos totalmente. De esta forma estarás 100% seguro(a) de recibir tu órden sin contratiempos.

¿Puedo cambiar la dirección de envió?

Mientras tu pedido no haya salido de nuestra bodega, sí es posible. De lo contrario generará un costo adicional si deseas cambiar tu pedido y tienes que contactarnos por medido telefónico o correo electrónico para indicarte el proceso a seguir.